miércoles, 11 de noviembre de 2015

El fracaso de la Educación escolar

La escuela se supone que es una incubadora de jóvenes que les sirve de preparación para el mundo real.
En la clase, se pierde mucho tiempo en temas que no sirven. La calidad se ha sacrificado por la cantidad, y como resultado, la inflación académica y la devaluación de la información se ha convertido en ambición intelectual en la apatía y en el desperdicio de brillantes mentes.
En consecuencia la propia experiencia en el sistema de educación se convierte en un vago recuerdo.
El objetivo de la educación debe ser para hacer alguien en un pensador independiente competente, que puede hacer una diferencia en el mundo para mejor, y para tener una oportunidad para la supervivencia y éxito en el mundo.


1 comentario:

  1. Concuerdo al cien por ciento con tus ideas, no solo en este sino en la mayoria de tus videos... En cuanto a la educación en America, principalmente en los paises del sur, estan atravesando un momento clave yo creo. Hay un gran trabajo que nos fue encomendado en la región, que reside en encontrar los medios para crear y mantener instituciones independientes que reemplacen poco a poco a esta educación estatal que agoniza, principalmente aca en arg.. Me gustaria que compartas tus ideas en cuanto a este asunto (si no lo hiciste). Estoy mas que agradecido por compartir tus ideas Marcelo, encerio, muchas gracias! abrazo

    ResponderEliminar