martes, 10 de noviembre de 2015

El misterio de ver el 11:11


Parece que todos el mundo está hablando que tuvieron la posibilidad de ver el 11:11 en todas partes o en determinados momentos de su vida. De hecho, en la popular película El Origen, el concepto aparece también en ella.
Un tipo muy científico comienza viendo 11:11 en muchos lugares y se guía a seguir los números hasta que finalmente conoce a una chica muy espiritual y allí sus personalidades chocan. Es una película fascinante sobre la reencarnación pero volvamos hablar del 11, 11.

  
¿Por qué tantos de nosotros estamos ese número ahora mismo. ¿Es una cosa biológica donde nuestros cuerpos se interponen en el hábito de mirar el reloj durante este tiempo?

  Para mí, personalmente, cuando empecé a despertar, empecé a ver este número todo el tiempo. Después de un tiempo empecé a notar que había algún tipo de connotación espiritual referida a la combinación de los números 11:11. A veces veo este número en el reloj dos veces al día, y a veces hay períodos en los que casi no lo veo en absoluto. Que significa todo esto? ¿Soy más iluminado en los tiempos que lo veo? Es mi alma o el universo tratando de expresar algo importante?


 
Hay muchas teorías diferentes por ahí para expresar exactamente lo que esta aparente acerca del fenómeno de ver los números de 11:11. La teoría más común es que cuando ves a estos números simplemente debe pedir un deseo, y se cree que se hará realidad.  
Algunas personas afirman que cuando se ve este número significa que hay algún tipo de abertura de la ventana en su vida y usted debe pedir la guía de sus "ángeles" para saber lo que es. Otras teorías afirman que hay algo sucediendo significativamente en su vida en el momento en que se encuentra con dicho número  y que debe prestar atención a lo que sucede a su entorno. Una de mis ideas favoritas que leí fue que cuando ves a 11:11 simplemente se debe parar, y reconocer la importancia del momento.
 
En mi opinión y lo que resuena conmigo, es que cuando ves a '11: 11 'ya sea en un reloj, una placa de matrícula, o en la misma tele o computadora. Es como un pequeño signo amistoso de su alma, de la fuente , de su yo superior, o de todo el Universo, lo que usted elige llamarlo Dios si se quiere, de lo cual todo estaría en alineación y estás exactamente donde tiene que estar, en el aquí y ahora.
 
De acuerdo con la numerología el número 11 posee las cualidades de la paciencia, la honestidad, la espiritualidad, la sensibilidad, la intuición y el idealismo. He leído también que viendo el 11:11 es una manera muy real para el mundo de los espíritus para comunicarse con nosotros. No sé si alguna vez saber exactamente lo que significa, creo que se puede decidir por sí mismo lo que significa para ustedes mismos en base a su experiencia y lo que hayan sentido cuando se les surgió dicha combinación númerologica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario