lunes, 9 de noviembre de 2015

Putin y una Rusia Sionista

El salvador de Occidente es Putin? pff una mentira llamada Putin.


La foto muestra la oposición de Putin diciendo que Putin es 100% un Judio (su madre es una Judia y su padre es un Judio). En Rusia, muchos judíos suelen ocultar su origen judío o no saben o no quieren saber. Putin es una persona que lo oculta. Los historiadores trataron de encontrar a sus antepasados, pero fracasaron. Rusos comunes creen que Putin es una etnia rusa. Si entendieran esos rusos ortodoxos lo que es Putin no votaría por él. 


Bueno, sirvió en la KGB para que sepa cómo servir a los sionistas, de lo contrario, no duraría por mucho tiempo, como el presidente de la Federación de Rusia. También tiene muchos judios en su mando. Y no se deje engañar por la política "anti-Israel" de Rusia, judios rusos son algo  "diferente", tienen sus propios intereses muy diferentes a los de los americanos y europeos.

Putin exactamente es un "multiculturalismo" adepto, como el resto de líderes europeos.

1) Putin expresó sus profundas condolencias por la muerte de Nelson Mandela

2) En el Estado de Putin, fue legalizado por la fiscalía de nacionalistas rusos el llamado "artículo 282 del Código Penal." Cualquiera puede ir a la cárcel por 3 años por solo una imagen en las redes sociales. Por aquellos mensajes en las redes sociales y foros de internet que la policía política de Putin consideren como "extremista".

3) En la actualidad en el "artículo 282" la política en las cárceles de toda Rusia dio por sentar a más de 1.000 nacionalistas rusos.

4) Putin durante los 15 años de su mafioso reino fue perseguido con éxito por  una política de inmigración masiva de los no blancos procedentes de Asia Central.

5) Más de la mitad de todas las violaciones de mujeres rusas y asesinatos en Moscú y San Petersburgo son cometidos por inmigrantes musulmanes, que Putin trajo a Rusia como mano de obra barata.

6) Durante el reinado de Putin en Rusia solamente han entrado oficialmente 10 millones de inmigrantes musulmanes. Eso es lo que pasó en la Plaza Roja en la víspera de Año Nuevo 2014.

Y que es el multiculturalismo sino una herramienta del sionismo no? donde estuvo la lucha contra el occidente entonces?

Su ascencion al poder con Abrahmovich

Abramovich fue la primera persona a recomendar originalmente a Yeltsin que Vladimir Putin tendría que ser su sucesor como presidente de Rusia. Posteriormente Abramovich seguiría siendo uno de los confidentes más cercanos de Putin. En 2007 Putin consultado en reuniones con Abramovich dialogaron sobre la cuestión de quién debe ser su sucesor como presidente -. Medvedev era el hombre recomendado personalmente por Abramovich.
En la primavera de 1998, Berezovsky surgió en el centro de un nuevo grupo de poder informal - la "Familia", un círculo muy unido de asesores alrededor Yeltsin, que incluyó a la hija de Yeltsin Tatiana y su jefe de gabinete, Yumashev. Se rumoreaba que ningún nombramiento gubernamental importante podría suceder sin el apoyo de la "familia". En 1999, la familia o dicho grupo mafioso mejor dicho incluyó  a dos de los socios de Berezovsky, a su ex pareja AVVA Alexander Voloshin, que reemplazo a Yumashev como jefe de Yeltsin del personal, y  a Roman Abramovich.
La principal preocupación de la Familia fue encontrar un sucesor "elegible" para Yeltsin para contrarrestar las aspiraciones presidenciales del entonces primer ministro, Yevgeny Primakov, que estaba apoyado a posiciones más estatistas.




Vladimir Putin en su meteórico ascenso de una relativa oscuridad a la presidencia de Rusia en el curso de unos pocos meses de 1999 se ha atribuido a su intimidad con la "familia" como un protegido de Berezovsky y Yumashev. A finales de 1999, la familia había persuadido a Yeltsin para nombrar a Putin como su sucesor político y candidato a la presidencia.
Durante la campaña electoral de la Duma de Berezovsky ORT TV sirvió como una máquina de propaganda muy eficaz para Putin, mediante la presentación de informes de ataques agresivo y programación para denigrar a los rivales, tácticas fuertemente criticada como una injerencia indebida en los medios de comunicación. Pero la Unidad con un puntaje sorprendentemente alto en las elecciones dieron como ganador electoral a Putin en la primavera de 2000.

Chubais, Anatoly. (Judio)era un miembro influyente de la administración de Boris Yeltsin, recibe premios de Putin y Medvedev, así como el control de las empresas estatales de miles de millones de dólares (RAO UES y RUSNANO(


Testimonios de judios influyentes en Rusia 

Hoy, cuando no hay limitaciones para Judios en Rusia, trabajan en todos los ámbitos de la vida social y económica del país. El estado del antisemitismo de la época soviética está muerto, dice Yevgeny Satanovsky. "Hay antisemitas en todos los niveles de poder, pero tienen que tolerar Judios. Putin es philosemitic y tiene una sensación de calor para Israel, a pesar de que es un pragmático. Hay un buen número de Judios entre sus allegados y amigos personales. "

"Judios se pueden encontrar en la élite empresarial y el Estado en todos los niveles de poder", añadió el presidente REK. "Tales funcionarios de clasificación son el viceprimer ministro del Gobierno de Moscú, Vladimir Resin, ministro de Energía, Igor Yusufov, viceministro primero de la propiedad Alexander Braverman, ministro de desarrollo económico diputado Arkady Dvorkovich son Judios.
Los jefes de las principales empresas estatales. Presidente de Transneft Semyon Vainshtok y presidentes de mesa adjuntos de RAO UES Andrei Rappoport, Leonid Melamed y Yakov Urinson son Judios.
Los propietarios de la industria, las finanzas y los imperios comerciales. El presidente del consejo de Grupo Alfa Mikhail Fridman, director ejecutivo de TNK-BP alemán Khan, presidente de Alfa Bank Grupo Pyotr Aven, presidente de la junta de Wimm-Bill-Dann David Iacobachvili son Judios.

Y por último, un gran número de hombres de negocios y financieros cuyos bancos y corporaciones que han tenido una alta calificación en cualquier país son judios. Pero ellos no son muy bien conocidos en el extranjero por hacer negocios en Rusia ".






Yevgeny Satanovsky, el ex presidente abierto del Congreso Judío ruso que es hoy presidente del Instituto para Israel y Estudios de Oriente Medio con sede en Moscú. "Llama la atención sobre la forma en que este líder ha hecho la casi eliminación de las expresiones públicas de antisemitismo desde la política dominante.
La política rusa nunca han sido para los débiles de corazón, y Judios han aparecido en ellos durante siglos como chivos expiatorios y víctimas. Los Zares rusos promulgaron legislación antisemita, sometiendo a los Judios de estatus inferior. Sus herederos, los soviéticos, también se apresuraron a adoptar la propaganda antisemita como una herramienta política"

Gran Rabino Berel Lazar, saludo a Putin en Año Nuevo y dice: " Putin debe ser acreditado por conducir el antisemitismo fuera del discurso político de Rusia"
Los primeros años de la presidencia de Putin fueron marcados por una lucha por el poder contra los oligarcas de Rusia, magnates rusos que ejercían inmenso poder político junto con su riqueza fabulosa. A pesar de que muchos de esos oligarcas eran judíos, Satanovsky señala que Putin nunca dejó que su política, empresarial e incluso batallas personales "se traducen en nada contra los judíos." Los oligarcas que tomó abajo se erigen como rivales políticos y, al mismo tiempo , muchos de los oligarcas actualmente que están en el Kremlin también son judíos.

De hecho existe un consenso cerca sobre que Putin habría sido pro-sionismo a lo largo de los ocho años de su presidencia. Incluso los críticos severos de su historial democrático, como el ex "refusnik" Natan Sharansky, admiten que es difícil de criticar el historial de Putin cuando se trata a su actitud hacia la comunidad judía.Muchos líderes judíos, no todos ellos Putin-partidarios, declararon que se tenía poca tolerancia en la rusia antisemita antes de la llegada de Putin. Lazar llama Putin el líder más pro-judía en la historia de Rusia"
El rabino Berel Lazar también señaló que en los primeros nueve meses de 2009, cuarenta y siete personas fueron procesadas por cargos de antisemitismo - un notable incremento, dijo, con respecto a 2008 - y que todos ellos eran condenados. Seis de ellos fueron condenados a penas de prisión de cinco a diez años. En una reunión de noviembre con nosotros, Lazar afirmó con estas frases  que fueron "mucho más duros de lo que podrían haber sido."



Una vez mas desde Detras de la Materia quitando ciertas marcas o etiquetas que tiene la gente sobre las políticas exteriores sobretodo cuando medios como RT son modas hoy en día y la gente se cree sus cuentos de que son la oposición del capital financiero actual cuando en lo concreto y ya analizamos la subida de Putin al poder y sus influyentes que lo lograron. Nos dimos un repaso para terminar en la conclusión de que sería muy diferente a la que tiene Obama y el resto de los Presidentes Norteamericanos y que muchos conocen como diablos del Occidente.

Es sabido que el poder elite mundial siempre te ofrece opciones y te hace elegir entre dos titeres manejados por una misma mano, vieja táctica que se sigue repitiendo a lo largo del tiempo pero no por eso vamos a seguir que nos dejen atrapar como incautos. Tengo mas archivo e información sobre la conexión de Putin con la elite illuminati pero por ahora creo que es suficiente y no es necesario llenarlos de lecturas abrumadoras o en todo caso lo dejaremos para mas adelante al tema.




1 comentario:

  1. Esta es una invitación abierta para que todos ustedes se conviertan en parte de la organización más grande del mundo y alcancen la cima de su carrera. Al comenzar el reclutamiento programador de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi al alcance de la mano. El Gran maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como ustedes, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización de Illuminati, únase a nuestra unidad global. Traer a los pobres, necesitados y talentosos a
    El protagonismo de la fama y la riqueza. Consigue dinero, fama, poderes, seguridad, consigue.
    reconocido en su negocio, carrera política, ascienda a lo más alto en lo que haga, sea
    Protegido espiritual y físicamente! Todo esto lo lograrás en
    un brillo de ojos.

    Los Illuminati no tienen ninguna asociación con el satanismo, el luciferismo o cualquier religión. Si bien a nuestros miembros individuales se les permite seguir cualquier deidad que elijan, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.

    ¿Acepta ser miembro de este nuevo orden mundial Illuminati?
    Call & WhatsApp +19735567426
    📩 carlosmacdonald234@gmail.com

    ResponderEliminar