miércoles, 11 de noviembre de 2015

Resumen de lo que sucedió en el Proyecto Montauk


El Proyecto Montauk era una serie de proyectos del gobierno de los Estados Unidos  llevados a cabo en secreto en la Estación de la Fuerza Aérea en Montauk, Long Island.
Es creído por un número de personas por ser una extensión del polémico Experimento Filadelfia. Y que en algún momento de la década de 1950, los investigadores sobrevivientes de Proyecto Arco Iris comenzaron a discutir el proyecto con miras a continuar la investigación sobre los aspectos técnicos de la manipulación electromagnética que se había utilizado para hacer el barco USS Eldridge invisible, y las razones y posibles aplicaciones militares de los efectos psicológicos en un campo magnético.
La historia continúa diciendo que un informe fue supuestamente preparado y presentado al Congreso, y fue profundamente rechazado como demasiado peligroso. Así se hizo una propuesta directamente al Departamento de Defensa que prometió una nueva arma poderosa que podría conducir a un enemigo e inducir los síntomas de la esquizofrenia al toque.
 
Sin la aprobación del Congreso, el proyecto tendría que ser de alto secreto y financiado en secreto. El Departamento de Defensa lo aprobó. La financiación provenía de una caché de US $ 10 mil millones en oro nazi que se recupero de un tren encontrado por soldados estadounidenses en un túnel de tren en Francia. El tren fue volado y todos los soldados implicados fueron asesinados. Cuando esos fondos se agotaron, la financiación adicional se obtuvo de ITT y Krupp AG en Alemania.
El trabajo comenzó en el Laboratorio Nacional de Brookhaven en Long Island, Nueva York, bajo el nombre de Proyecto Fénix, pero pronto se dio cuenta de que el proyecto requeria un territorio mas grande de radar, y la instalación en Brookhaven pondría en peligro la seguridad del proyecto. Por suerte, la Fuerza Aérea de Estados Unidos tenía una base fuera de servicio en Montauk, Nueva York, cerca de Brookhaven, completa con radares SAGE.
 
El equipo fue trasladado al Campamento héroe de Montauk a finales de 1960, e instalado en un búnker subterráneo debajo de la base. Según los teóricos, para enmascarar la naturaleza del proyecto, el sitio fue cerrado en 1969 y se le llamo como refugio de vida silvestre, con la disposición de que todo lo subterráneo seguiría siendo propiedad de la Fuerza Aérea. El parque nunca se ha abierto al público, con la excusa de la contaminación ambiental.
Varios desde entonces afirmaron que los experimentos comenzaron en serio a principios de 1980. Afirman que durante este tiempo se produjeron las siguientes situaciones en el lugar:
 
  • La instalación se amplió a un máximo de doce niveles y varios cientos de trabajadores.
  • Las personas sin hogar y huérfanos fueron secuestrados y sometidos a enormes cantidades de radiación electromagnética a la tecnología de control de la mente y programación cerebral remota. Pocos sobrevivieron.
  • La gente tenía sus habilidades psíquicas mejoradas hasta el punto en que podían materializar objetos de la nada. Stewart Swerdlow afirma haber estado involucrado en el Proyecto, y como resultado, dice, se impulsó sus facultades "psiónicas", pero a costa de la inestabilidad emocional, trastorno de estrés post-traumático, y otros causas mas derivadas.
  • Se llevaron a cabo en experimentos de teletransportación.
  • Un "ojo En el tiempo" fue creado, lo que permitió a los investigadores  viajar a otras partes  del tiempo y del espacio. Esto se convirtió en "túneles del tiempo".
  • Se estableció contacto con los extraterrestres alienígenas a través del túnel del tiempo y un intercambio de tecnología con ellos, que ha mejorado el proyecto y permitió un acceso más amplio al "hiperespacio".
  • Se llevaron a cabo experimentos de control mental y secuestraron a los niños siendo estos llevados a la base donde se sometieron a períodos insoportables tanto de tortura física como mental con el fin de romper sus mentes, para asi re-programarlas nuevamente. Muchos fueron supuestamente asesinados durante el proceso y enterrados en el sitio. Otros fueron puestos en libertad con la programación como esclavos mentales con personalidades alternas que podrían activarse para realizar misiones.

Cuenta también la leyenda que ciertos platillos voladores estaban observando el Experimento Filadelfia en 1943 y consiguieron ser absorbidos por un túnel del tiempo  trasladadose así a uno de los túneles subterráneos en Montauk, quedando estos atascados allí. Estos seres en respuesta eso cuentan los informantes del lugar que demandaron un gran cristal de cuarzo y así pusieron a funcionar los motores de su nave para salir de allí.


Al contrario de muchos otros proyectos de la CIA, al Montauk” se lo conoce solo a través de testimonios de terceros, nunca se revelaron documentos que verifiquen su existencia. Algunos argumentan que como el epxerimento tuvó exito jamás se desclasificó (al contrario de otros que si terminaron desclasificados y terminaron siendo conocidos por los medios).
El sitio fue abierto al público el 18 de septiembre de 2002 como Parque Estatal. Y a día de hoy, hay planes para un museo en el lugar dejando así el misterio en el pasado pero repetida la historia por un gran número de testigos como campo de experimentos en humanos realizados por parte del gobierno con la inclusión de relatos que marcaban la presencia de militares y cientificos en la zona.


No hay comentarios:

Publicar un comentario