domingo, 8 de noviembre de 2015

Entrevista con un alien, area 51


Se trata ni de mas ni de menos que de de un video que dataría del año 1996, año que también fue conocido ante los ojos de algunos. En una instalación secreta de Estados Unidos cercana al Área 51, llamada S-4. Lo que hizo Victor demostro un vídeo llamado "Entrevista a un extranjero" que se emitió en el año 1997. El vídeo en sí tiene lugar en un cuarto oscuro donde se entrevistó a una gran criatura de cabeza con grandes ojos negros que aparecen como un extraterrestre gris clásico.

Hasta el día de la fecha no se encontraron pruebas cientificas ni reales de que fuera falso tal film pese a haber salido y sido analizado en 1997 por expertos en su momento.

Hasta el día de la fecha no se encontraron pruebas cientificas ni reales de que fuera falso tal film pese a haber salido y sido analizado en 1997 por expertos en su momento. El hombre en su intento de publicitar el video a los medios sufrió un brutal rechazo hasta que en una radio local con un aparato que usaba para alterar su voz dio a conocer la existencia de la copia que tenía y lo divulgo atraves de una compañia de videos caseros e independiente. La identidad del sujeto nunca fue revelada por temor del mismo al peligro que eso le generaría.

https://www.youtube.com/watch?v=kGxq7bj_MfQ&feature=youtu.be

El audio no pertenece a la secuencia del video, el mismo Viktor lo habría cambiado ya que se trataba de un cuestionario de militares hacía el gris pero el detallo que se debía a una intención de ocultar la identidad de las personas que efectuaban las preguntas, las cuales lo hacían por telepatia y los aparatos que ven conectados sería los instrumentos para amplificar esa voz además de mantener cierto controles medicos al gris ya que como se ve en el video estaba en un estado de salud afligido y deplorable.
La parte "DNI" se debe a la sigla del departamento de intelgencia naval, algo que no cualquiera sabe, solo quienes estudiaron e invetsigaron a fondo el funcionamiento del area 51.

La comunicación es telepática con militares especializados en la materia con la cual dirigirían sus preguntas, acá mismo en el cerro uritorco existe también gente instruida que realizan esos trabajos en el lugar, no cualquiera lo hace y se requiere de ayuno, una dieta de citricos y muchos detalles mas para si quiera establecer ese contacto telépatico. Personas que pueden estar mas de 40 días en la zona para conseguir y llevarse algo de allí.



No hay comentarios:

Publicar un comentario