lunes, 25 de abril de 2016

Muerte de Prince, sacrificio illuminati y de la Reina

Su muerte tuvo lugar durante un período de tiempo crucial para los que siguen el calendario pagano. Muchos afirman que los Illuminati tienen sacrificios de sangre los trece días previos al 1 de mayo, en la fiesta conocida como Beltane. Las hogueras se hacen en reverencia al dios Moloc, también conocido como Baal. Los teóricos afirman que la Casa Real británica de Windsor enciende un fuego de Beltaine todos los años en honor al festival.
Los Illuminati se formaron el 1 de mayo 1776, fecha importante a lo largo de la historia ésta. El 1 de mayo de 1945, también la muerte de Hitler sería anunciada por la BBC. Así como el 1 de mayo de 2011, la muerte de Bin Laden termina siendo declarada por Obama

El 1 de mayo es el último día de un ritual de sangre de 13 días, que comienza el 19/4 representando la fertilidad, un sacrificio final a cambio de un nuevo amanecer. Prince murió a 11 días de esa fecha coincidiendo con la festividad ritualistica. Que oculta el cantante, los números y el día de su muerte?
Tiene conexión con la familia real, en parte por el nombre Prince (principe), y además por que su muerte coincidió con el cumpleaños nº 90 de la reina Isabel. Curiosamente, Prince nació el 07/06/1958 = 6 + 7 + 19 + 58 = 90.

El 15/02/2016 (la noche de la 58º edición de los Grammy), su novia Vanidad también murió a la edad de 57 y los signos eran indicativos de un ritual Illuminati. Prince muerto también a la edad de 57 años.

Su historia y más simbología

El 15/04/2016, el príncipe estaba en camino a su concierto y su avión privado hizo un aterrizaje de emergencia. Se presentó en el concierto al día siguiente y aseguró a sus fans que estaba bien. Durante el concierto, dijo a sus seguidores "que esperen unos días antes de perder sus oraciones", una declaración del todo extraña, casi como si estuviera listo para que algo le sucediera.
Sin embargo algo mas que interesante fue su último mensaje en Instagram, con una imagen de él y una leyenda que decía “Justo cuando se pensaba que estabas a salvo”. Además, en la foto aparecía con su ojo izquierdo oscurecido, todo un símbolo oculto y sello de las sociedades secretas.

Haciendo un repaso por su historia, lo vemos claramente relacionado con los círculos oscurantistas de la industria de la música y la elite secreta que los dirige. Un detalle no menor a esto, fue que Prince en 1993  cambió repentinamente su nombre con un símbolo de amor (para reflejar su disgusto por la industria del mal, tal como hacía Michael Jackson con sus mensajes subliminales en sus canciones). Su muerte se produjo 9 semanas y 3 días después de su novia Vanidad y utilizando la numerología, dilucidamos que el lugar donde murió coincide con dicho número:   
Minneapolis = 55 + Minnesota = 38 ; es igual a 93 (55 + 38).

Prince además de ser un ocultista relacionado con el Nuevo Orden Mundial, con anterioridad había predicho los ataques terroristas del 11 de septiembre tres años antes. En un misterioso concierto en 1998, la estrella predijo escalofriantemente los atentados en Nueva York y Washington en 2001. Dijo: "Tengo que ir de nuevo a América. Tengo que estar listo para la bomba”. "Osama Bin Laden, se dispone a bombardear”. "2001 me golpeó."
 
El 23 de abril del 2016 fue el día para ser incinerado y cremado, en el día 113 del año con todo lo que significa tal número. Fue hecho en una ceremonia secreta la cremación, al igual que como sucedió con el otro oscurantista cantante muerto este año, David Bowie.

A todo esto habría que agregar cierta simbología interesante para mencionar. Prince era un artista de gran prestigio altamente asociado con el color púrpura. El morado es un color de código común entre la organización Illuminati / NOM para las personas mayores de nivel que han pasado por algún tipo de programación de control mental, mejores conocidos como MKULTRA.
Tanto Prince, como Michael Jackson y Madonna todos nacidos en 1958, con sólo 2 meses de diferencia en la misma región del Oeste de EEUU. Prince fue llamado el Principe, Michael Jackson el Rey, y Madonna la Reina. Demasiada coincidencia no?
Prince sacrificado por la reina, cuya edad fue de 57 años y la reina cumpliendo 90 (90-57 = 33).

Estos fueron sus últimos tweets subliminales, para ya no dejar duda alguna de su asesinato/sacrificio-ritual.

8:33 hs, vemos el 33 que mencionamos.






9:47 hs,  09:47 = 09:4+7 = 9:11



11:01 = 111 
Purple Rain, su álbum que lo llevo a la fama, tenía 111 minutos de duración.



 *Muriendo el 21 de abril, día nº 111 del año.

3 comentarios:

  1. O sea que la próxima en caer va a ser Madonna...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El álbum mas exitoso de Michael fue "Thriller" en 1983, el de Prince "Purple Rain" en 1984. Madonna con "Open Your Heart" tuvó su disco mas vendido hasta la fecha, en 1986. De la muerte de Michael a Prince pasaron 7 años, guiandome por ese número calculo que fallece en 2023 completando los tres 7 que Lagarde nombró en conferencia de prensa.
      Si has leido mi blog y visto mis videos, sabrás que en varias ocasiones en nombrado ese año como importante para las sociedades secretas y como el inicio de un nuevo cambio y un Nuevo Orden. Madonna es la Reina, también representada como Babilonia muchas veces, su muerte significaria el final o su caída.

      En fin, solo conjeturas. Saludos!

      Eliminar
  2. Este es un anuncio para el público en general, estamos interesados en
    comprando riñones y trabajando con diferentes donantes de riñones para poder salvar a nuestros pacientes, si está interesado en vender un riñón, contáctenos amablemente, para que podamos confirmar si es compatible para donar un riñón a nuestro paciente y le esperan grandes recompensas donante.Póngase en contacto con nosotros en nuestro correo electrónico:
    jupitermedicalcentreinc@gmail.com o contáctenos en whatsapp: +1 (151) 52935520,

    ResponderEliminar