domingo, 10 de abril de 2016

Panamá Papers, la conspiración Bildeberg y de la elite global

Para muchos, las revelaciones han sido impactantes. Sin embargo, un episodio de Los Simpsons escrito hace 20 años, ya hablaba de la liberación de documentos y de la detención de personas vinculadas con cuentas en empresas offshore. Se trata de un episodio llamado "Bart the Fink" que salió al aire en 1996, cuando Bart expone a Krusty el payaso de fraude fiscal.
 
La filtración de esta información de Mossack Fonseca por los medios corporativos sigue una agenda gubernamental occidental directa. La fuga fue gestionada por el Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación (ICIJ), que es financiado y organizado en su totalidad por el Centro de EE.UU para la Integridad Pública, y sus fundadores son la Fundación Ford, Fundación Carnegie, el Fondo de la Familia Rockefeller, la Fundación  Kellogg y la Fundación de la Sociedad Abierta (de George Soros).
Mossack Fonseca se puso en marcha en 1986 por la London School of Economics por Ramón Fonseca y Jurgen Mossack, de origen alemán que también pasó tiempo trabajando en los círculos bancarios de Londres. El mismo padre de Mossack fue miembro de las Waffen-SS de Hitler que huyó a Panamá, donde más tarde se ofreció para espiar a Cuba por la CIA.
 
Los diez bancos que facilitaron esta red delictiva son: La Corporate & Trust Services que es conocida por ser el lugar donde los banqueros suizos ocultan su dinero. El Banque J. Safra Sarasin Luxembourg, de la familia Safra, que son de la vieja guardia del Líbano cercanos a Henry Kissinger. El Credit Suisse Islas del Canal Ltd, que financió el saqueo de Rusia en 1998 y que algunos han catalogado como la principal fuente de financiación ISIS. El Coutts & Co. Trustees (Jersey) Ltd, que es el depósito privado de la inmensa fortuna de la casa real de la familia de los Windsor. La Société Générale Bank & Trust Luxemburgo, controlada por los Rothschild. Y otros bancos como la HSBC Private Bank (Monaco), HSBC Private Bank (Suiza), UBS AG, (Suiza), Landsbanki Luxembourg SA y el Rothschild Confianza Guernsey Ltd.

Algunos dicen que esta filtración responde a la agenda del Nuevo Orden Mundial, con la intención de doblar la voluntad de todos aquellos que se le opongan, como Vladimir Putin y otros pares orientales que en teoría la gente cree que son la oposición a la elite global. Aparecen Mohamar Gadafi, el presidente de China Xi Jinping, el primer ministro islandés y el presidente sirio Bashar Al-Assad.
En lo concreto a Putin no lo perjudica, políticamente cuenta con todo el apoyo de los rusos que son anti occidentales y todo esto agranda aún de mayor forma, su fama de heroe anti elite al que quieren tumbar. Su nombre no aparece en ninguno de los registros, los socios de Putin si se citan con frecuencia por haber participado en la red de transacciones financieras secretas.
Es demasiado evidente que Vladimir con estos registros publicados no tendrá costo alguno ni político ni judicial ni de ningún tipo. Lo mismo con Bashar Al-Assad en la que ya hemos denunciado en Detras de la Materia, que forma parte de un circulo importante de sangre real de la elite. En los Panama Papers solamente aparecen los nombre de sus primos y no de él. Con el presidente chino Xi Ping se repite también la cadena, esta solamente vinculado su hermano como propietario de algunas empresas de las Islas Vírgenes. 

Sin embargo sin que sea necesario saber una clase de geopolítica, vemos que los aliados orientales de EE.UU aparecen en mayor número y cantidad que la supuesta oposición oriental de los yankees. Entre esta clientela interesante está el presidente de Pakistán, al rey saudí Salman, de Emiratos Árabes Unidos y su Presidente Abu Dhabi Khalifa. El  presidente de Ucrania, el ex emir de Qatar y los ex primeros ministros de Irak, Moldavia, Georgia, Ucrania, Jordania y Qatar. Tenemos también incluso hasta a David Cameron, figura importante y primer ministro del Reino Unido.  
Donde se ve la supuesta conspiración contra los BRICs y sus consortes?

Además estos aliados de Estados Unidos si realmente están implicados como por ej. el presidente ucraniano Petro Poroshenko, que se le acusa de haberse convertido en el único propietario de una firma Partners Limited. El nombre de rey saudí está en la sociedad luxemburguesa llamada Safason Corporación SPF SA propietaria. El ex primer ministro iraqui Ayad Allawi llevaba a cabo varias compañías de inversión con sede en Panamá, incluyendo dos que era copropietario con el entonces emir de Qatar, Hamad bin Califa. 

La gente y la internet se pregunta por que no aparecen las cuentas offshore de Obama, Merkell, Hollande y la de todos los lideres occidentales en las que seguramente las tienen en paraísos fiscales. La explicación es mucho mas simple y es el acuerdo de promoción comercial EE.UU-Panamá en el 2010 que incluyó una cláusula de imposición que cerró efectivamente cualquier posibilidad de que los ricos en los EE.UU usaran al paraíso fiscal de Panamá como refugio.
El Acuerdo de Intercambio de Información Tributaria incluye una cláusula, el artículo 5, que especifica los términos de intercambio de información entre los dos países sobre materias relacionadas con los impuestos. Es decir, que si Panamá había sido un destino atractivo para los multimillonarios occidentales, este acuerdo cerró totalmente la puerta esa posibilidad y convirtió a EE.UU en un mercado mucho mas atractivo para los propios norteamericanos y por ende, reforzó la confianza como refugio de dinero en negro en otros países con quienes mantienen relaciones en la OTAN. Panamá fue el paraiso elegido mayormente por los mandatarios orientales y de medio oriente como se puede ver.

Otra versión también apunta a que los EE.UU. al ser el paraíso fiscal mas grande del mundo esta queriendo ensanchar sus filas eliminando del medio a Panamá, para así convirtirse en el lugar para esconder toda la riqueza extranjera. Sin embargo la investigación de ICIJ demuestra lo contrario, indica que la empresa Mossack Fonseca es controlada por el banco MF Nevada, y que cuenta con su propiedad del 100 por ciento. Osea podemos ver un cambio de jugadores pero quienes están detrás de la escena siguen siendo los mismos.

La realidad es otra y no la cuentan demasiado en internet ni en los medios hegemónicos alternativos. Por ej. una de las razones por la que he observado que es necesario tener este festival de información sobre paraísos fiscales en los medios, es para cambiar nuestra actual moneda. Demasiado dinero se oculta en la oscuridad y tenemos que obligar a la gente para un futuro llevar su dinero dentro de un RFID electrónico en el cuerpo, en celulares o en la propia tarjeta de crédito, eliminando así el efectivo circulante en todo el mundo, tal como ya hemos mencionado en otros post http://detrasdelamateria.blogspot.com.ar/2015/12/el-fin-del-dinero-en-efectivo.html  en que nombrabamos el ejemplo de Suecia y el fin de su moneda como una especie de laboratorio social y una nueva moda que están imponiendo desde la cúspide.

Habíamos anticipado que en las discusiones de las reuniones Bildeberg los planes que se discutían eran los argumentos para hacer aceptar a la población, el fin del dinero en efectivo, para promulgar primero una única moneda global y luego la aparición del dinero electrónico que sería totalmente controlado por los gobiernos en cada uno de los países, manteniendo así los registros y los movimientos de la cuenta de cada integrante de la población.  Los argumentos iban a ser la delincuencia y los grandes lavados de dinero del narcotráfico, de los lideres políticos, de empresarios y de toda una tiranía global para justificarse. 
Cosas como estas eran lógicas que saltarían a la luz e iban a disparar polémica en la sociedad. Todo iba a ser el comienzo de un futuro que colabore en sus pasos, al control de una sociedad 1984 de George Orwell manejada por la elite y los lacayos gubernamentales para el plan ya instalado y pre ingeniado del Nuevo Orden Mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario